www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Bétera (Valencia) ha abierto el plazo para constituir una bolsa de empleo en la categoría de técnico locutor de radio para optar a las contrataciones temporales que se puedan producir en la emisora municipal. Lo curioso de esta convocatoria es que está abierta a titulados en FP en el grado de Técnico Superior de Audiovisuales pero no especifica si se puede optar a esta convocatoria sólo con una titulación en Periodismo, Audiovisuales, porque puntúa en el concurso de méritos. Ojo que sólo hay de plazo hasta el 12 de julio, es decir, este jueves.  

//

La cuestión es que, tal y como está redactado, aquellos que tengan la titulación en Periodismo, Comunicación o Audiovisuales obtendrán mayor puntuación en el concurso de méritos pero se supone que deberían tener la titulación de FP para poder presentarse.



En ese concurso, también se puntuará la experiencia profesional en emisoras de radio de cada uno de los candidatos, según se recoge en las bases.

Es aún más llamativo que se pida sólo titulaciones de FP en esta convocatoria cuando revisamos las obligaciones que tendrán los candidatos:

a) Redacción y locución de los espacios informativos y programas de la Radio.
b) Realización de entrevistas.
c) Realización de cuñas publicitarias.
d) Manejo del sistema informático y control técnico de los programas y equipo técnico de Radio Bétera.
e) Grabación de programas.
f) Control de continuidad.
g) Cubrir informativamente los acontecimientos y actos públicos.
h) Elaboración de la programación.
i) Cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada por la Concejalía de Medios de Comunicación, y para la cual haya sido previamente instruido.

Tenéis más información en esta web.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner