www.portalparados.es

Nº Parados 21/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400

Nº Parados 21/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400
cursosbanner
Aprobada una oferta de empleo público de 107 plazas para Metrovalencia y TRAM de Alicante aunque la convocatoria aún tardará en publicarse.

Aprobada una oferta de empleo público de 107 plazas para Metrovalencia y TRAM

Aprobada una oferta de empleo público de 107 plazas para Metrovalencia y TRAM de Alicante aunque la convocatoria aún tardará en publicarse.  


Aprobada una oferta de empleo público de 107 plazas para Metrovalencia y TRAM de Alicante.

 

El Consejo de Administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), entidad que gestiona los servicios de transporte de Metrovalencia y el TRAM de Alicante, aprobó durante las últimas semanas de 2019 la Oferta de Empleo Público de FGV correspondiente a 2019.

 

En concreto, la OEP aprobada por el Consejo de Administración de FGV recoge un total de 107 plazas, de las que el 7% están reservadas a personas con diversidad funcional. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La información facilitada por la Generalitat de Valencia recoge que son “107 plazas en diferentes lugares, para las explotaciones de Metrovalencia y TRAM de Alicante”, aunque por ahora no ha trascendido qué perfiles o puestos se cubrirán en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019.

 

En la sección ‘Trabaja con nosotros’ de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana se refleja que “en la actualidad, la plantilla fija es algo inferior a las 1.500 personas” y que cuentan con profesionales en distintos ámbitos:

 

  • Operativo: personal de atención al cliente, de circulación, de conducción de trenes y tranvías, etc.
  • Mantenimiento: Técnicos, electrónicos, eléctricos, mecánicos, etc.
  • Administración y Servicios: Puestos organizativos en materia administrativa, de suministros, jurídica, económica, etc.

 

A partir de ahora deberemos conocer las bases y requisitos del proceso de selección que se deben negociar con las organizaciones sindicales. Posteriormente, los distintos puestos que se convocan se conocerán cuando se publique la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Puedes consultar la sección ‘Trabaja con nosotros’ para realizar una primera aproximación sobre los requisitos de los distintos puestos en oportunidades de empleo anteriores, como en las distintas bolsas de empleo convocadas en el año 2017.

 

Conoce más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carmen
    10/01/2020 a las 10:50 Responder

    Me gustaria ofrecer mis servicio de atebcion al cliente de tram de Alicante, pero no se donde puedo mandar mis currucum vitea, me gustaria mas informacion gracias

  2. User Avatar
    Vicente
    10/01/2020 a las 11:18 Responder

    Mandarme informacion

  3. User Avatar
    Alberto Martínez Mira
    13/01/2020 a las 18:05 Responder

    Hola. Me gustaría saber la forma más eficiente de mantenerme informado, al día, en todo momento para apuntarme a tiempo para la próxima convocatoria de Tram. Apuntarme si fuese posible a la bolsa de trabajo. Requisitos necesarios. Toda la información posible. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner