www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este lunes un decreto foral por el que aprueba una oferta parcial de empleo público para cubrir 20 de vacantes de bombero al servicio de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) y realiza varios ajustes de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.  

Según recoge el texto del decreto, la convocatoria de estas plazas de bombero responde a “la necesidad de mantener la plantilla” de personal operativo de la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la ANE, unida al hecho de que no exista la posibilidad de contratación temporal de este tipo de personal, lo que “obliga” a aprobar una oferta parcial de empleo para cubrir las vacantes generadas en este servicio.



Las plazas de bombero que se tiene previsto convocar este año son 20 puestos de trabajo de régimen funcionarial C. Los detalles de la convocatoria se especificarán en futuras disposiciones del consejero foral de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero.

En concreto, se crean una plaza de ingeniero técnico industrial adscrita a la Dirección General de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda; una de farmacéutico en el Departamento de Salud; una de titulado de grado medio para tareas de estadística en el Servicio Navarro de Empleo, dependiente del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo; y una de titulado medio de Administración en el Instituto Navarro de Juventud y Deporte, organismo del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner