spot_img

Andalucía convocará 332 plazas de empleo público para el Infoca

La Junta de Andalucía convocará 332 plazas de empleo público para el Infoca, según ha anunciado recientemente.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asistió esta semana a la presentación de los nuevos camiones autobomba que se incorporarán a la flota del Infoca, el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía.

La adquisición de estos nuevos vehículos está enmarcada dentro del proceso de modernización que puso en marcha el Gobierno andaluz en 2019. Dentro de este plan, la Junta de Andalucía convocará 332 plazas de empleo público para el Infoca.

En concreto, se llevará a cabo una convocatoria de 120 plazas de Oferta de Empleo Público, a las que hay que sumar otra convocatoria prevista a lo largo del año que aglutina hasta 212 plazas. De esta forma, el total de plazas ofertadas para reforzar la plantilla del Infoca será 332, lo que supone una inversión de 9,1 millones de euros.

«Nos mueve el querer tener y ofrecer mejores medios en la lucha contra el fuego para hacer frente a los incendios forestales en el marco de la Revolución Verde que impulsa el Gobierno andaluz”, destacó durante la presentación de los nuevos vehículos el presidente de la Junta de Andalucía.

Además, durante el mismo acto, Juanma Moreno ha querido destacar la labor que ha desarrollado la plantilla del Infoca en la lucha contra el coronavirus, donde han llevado a cabo 1.200 actuaciones en distintos puntos de Andalucía. «Hay que destacar el reconocimiento del Gobierno andaluz a esta labor, que sigue siendo la de protegernos, también, frente a la pandemia», señaló.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Y donde se hacen las pruebas, en una situación de pandemia, donde cualquier concentración de personas por mucha mascarilla y guantes no garantiza nada, es un germen de volver a encender la transmisión, el Comegambas de presidente está envalentonado con la desescalada…cuidadito no te la pegues y nos lleves a todos x delante. Juanma Bonilla eres un auténtico irresponsable con estos anuncios de oferta de ocupación pública debes de tener muchos intereses en las academias de preparación …más vale que cumplas con la sentencia del TJUE de 19 de marzo y te dejes de irresponsabilidades…estás convocatorias electoralistas y partidistas no las podrás hacer, 1. Pandemia, no estará controlada hasta de aqui a dos años, no abres los colegios y ahora los abres para hacer oposiciones y generar posibles contagios y alguna que otra desgracia que después habrá que lamentar…pero como todo buen político vividor te la resbala toda responsabilidad. Y 2. Interino que ceses en fraude de ley tienes que indemnizar le con una indemnizacion resarcitoria disuasoria completa…según lo que ha dictado el TJue en sentencia de 19/03 …vamos una pasta gansa por funcionaro interino que la Junta no tiene…no tiene para pagar PCR ni epis al personal sanitario…no tiene dinero para desdoblar aulas para septiembre…pero si tiene para abrir colegios y hacer oposiciones en plena pandemia con el riesgo que ello supone…eres un irresponsable…tú y el fracasado seleccionador nacional de baloncesto que si no es por la política estaría en la cola del paro como tú…y quien sabe estudiando en algún chiringuito de academia para presentaros a unas oposiciones que según el TJue son fraudulentas! De fraude y de fracasados va el tema!

  2. Q sería necesario, estoy buscando trabajo como un loco, no tengo nada y me tengo que colocar donde sea. Lo único es q no tengo el graduado y tengo 44 años. Pero necesito el trabajo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page