spot_img

Andalucía aprueba su Oferta de Empleo Público 2019 para la Administración General con 2.356 plazas

La Junta de Andalucía aprueba su Oferta de Empleo Público 2019 para la Administración General con 2.356 plazas.

 

Restan poco más de diez días para el final del año y los distintos organismos locales y autonómicos apuran el año para aprobar nuevas convocatorias de empleo público. En este caso,  la Junta de Andalucía aprueba su Oferta de Empleo Público 2019 para la Administración General con 2.356 plazas.

 

De total de las plazas correspondientes a la OEP 2019, 1.186 plazas serán cubiertas mediante un sistema de acceso libre y 1.170 están destinadas a la promoción interna dentro de la Administración General. Se reserva un cupo de al menos el 10% para personas con un certificado de discapacidad [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, el decreto aprobado esta semana por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía incluye plazas para ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; ingenieros de Minas, ingenieros de Montes, ingenieros Agrónomos, veterinarios, pedagogos o arquitectos, entre otras muchas disciplinas.

 

Además, con el objetivo de luchar contra el fraude fiscal y laboral, habrá plazas para el Cuerpo de Inspectores de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda y en el Cuerpo de Letrados.

 

Desde el actual Gobierno de Andalucía han destacado que “en menos de un año” se han convocado “10.368 plazas para la Administración General”, ya que añaden las plazas que quedaban pendientes y que correspondían a los años 2017 y 2018.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page