www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Amplían hasta el 3 de julio el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Amplían hasta el 3 de julio el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

Amplían hasta el 3 de julio el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.  


Amplían hasta el 3 de julio el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

La crisis del coronavirus y la declaración del estado de alarma obligó a paralizar los procesos selectivos de empleo público que estaban en marcha. Poco a poco se han ido reactivando, como los de las oposiciones y las bolsas de empleo disponibles para trabajar en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Si hace unas semanas se anunció la reactivación de los procesos para cubrir 136 plazas en diferentes categorías y constituir 12 bolsas de empleo, ahora amplían hasta el 3 de julio el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. 

De esta forma, las personas interesadas en optar a una de las vacantes ofertadas o formar parte de las bolsas de empleo dispondrán de unos días más para realizar la inscripción. Dada la situación actual, como recuerda el comunicado de FGV, la inscripción se realiza únicamente de forma telemática, eliminando la posibilidad de hacerlo de forma presencial en papel como estaba previsto en un principio.

Además de las 136 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2019, 2018 y 2017 y de las 12 bolsas de empleo, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha anunciado también que pondrá en marcha otras 12 bolsas de empleo con las que atender otras necesidades coyunturales en aquellos puestos no incluidos en las Ofertas de Empleo Público pero cuya cobertura es necesaria para garantizar la normal prestación del Servicio Público.

Estas 12 bolsas corresponden a : Encargadas/os de Subestaciones y Telemandos en València y Alicante; Oficialas/es de Oficio de Taller en Alicante; Ayudantes/as de Vía en València y en Alicante; Montadores/as de Instalaciones Eléctricas y Automatismos (MIEA) en València; Especialistas de Telecomunicaciones en València; Agentes de Estaciones en Alicante; Agentes USI de intervención en València; Informadores/as-Agente de Estaciones en València; y Auxiliares de Administración en València y Alicante (con bolsa específica para personas con diversidad funcional de carácter intelectual).

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    IRYNA BILINKINA
    29/06/2020 a las 11:31 Responder

    muy interesantes noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *