www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Hasta el 7 de febrero se ha ampliado el plazo para optar a la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía una vez que se han presentado 150.000 solicitudes hasta el momento.

Ampliado el plazo para optar a la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía

Hasta el 7 de febrero se ha ampliado el plazo para optar a la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía una vez que se han presentado 150.000 solicitudes hasta el momento.  


Hasta el 7 de febrero se ha ampliado el plazo para optar a la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía una vez que se han presentado 150.000 solicitudes hasta el momento.

 

Se trata de una decisión de la Comisión de Convenio del Personal Laboral del VI Convenio de la Administración andaluza por petición de los sindicatos que se han hecho eco de la alta demanda que ha provocado este proceso de selección.

 

La inscripción en la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía se realiza de forma telemática a través de la web del empleado de la Junta de Andalucía, desde fuera de la red corporativa de la Junta de Andalucía, con certificado digital.

 

El formulario debe ir acompañado del título académico oficial, certificado de profesionalidad o documento acreditativo de la formación académica o laboral, y toda la documentación acreditativa de los méritos autobaremados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La bolsa afecta a 41 categorías profesionales que se reparten de la siguiente manera:

 

  • Grupo I: médico, pedagogo, psicólogo y técnico en Ciencias de la Información.
  • Grupo II: diplomado en Trabajo Social y Enfermería, educador, educador de  Centros Sociales, educador infantil, fisioterapeuta y monitor ocupacional
  • Grupo III: analista de laboratorio, conductor o mecánico, corrector, dirección de cocina, encargado de almacén, jefe de servicios técnicos y mantenimiento, monitor escolar, oficial primera oficios, personal de interpretación e información, personal de operador de protección civil y telecomunicaciones, personal técnico de servicios en centros, personal técnico en integración social, personal técnico en integración sociocultural, técnico superior en educación infantil y personal técnico en interpretación de lengua de signos.
  • Grupo IV: auxiliar de autopsia, auxiliar de cocina, auxiliar de enfermería, auxiliar de instituciones culturales, auxiliar de laboratorio, auxiliar de servicio en centros, conductor, monitor de deportes y oficial segunda de oficios.
  • Grupo V: auxiliar sanitario, personal de limpieza y alojamiento, personal asistente en restauración, personal de oficios y personal de servicios generales.

 

Para participar en la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía, debes tener la nacionalidad española o de algunos estados a los que se refieren en el Estatuto básico del empleado público, además de extranjeros con residencia legal en España; haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación; poseer la titulación académica, certificado de profesionalidad, experiencia profesional o formación laboral que se indica para cada categoría profesional; poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas correspondientes y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

 

Puedes obtener más información sobre empleo, formación y oposiciones en Andalucía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Noelia Nuñez Pavon
    28/01/2020 a las 16:23 Responder

    Estoy interesada.

  2. User Avatar
    sergio
    28/01/2020 a las 19:09 Responder

    mas informacion y de calidadpara que la gente lo entienda mejo mas efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *