www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La avalancha de solicitudes que se ha producido ante esta convocatoria ha obligado a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia a reabrir el plazo por tres días más. Hay 300 plazas para conductores y puestos relacionados. Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves de esta semana.  

Hoy ha vuelto a abrirse el plazo de recepción de solicitudes, que se pueden enviar durante otros tres únicos días, hasta el jueves, para concurrir al proceso lanzado por la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, del que ya os informábamos aquí la pasada semana.



El objetivo de esta convocatoria es conformar una bolsa de empleo para cubrir 300 plazas de conductores, perceptores e inspectores en el servicio municipal de autobuses. Para esas plazas se han registrado ya más de 3.000 personas y 1.600 de ellas se apuntaron durante las primeras 24 horas.

Para este nuevo plazo, el sistema de inscripción vuelve a ser el mismo: únicamente puede hacerse a través del formulario online colgado en la página web de la compañía, hasta el jueves. Un día después, este mismo viernes, se publicarán los horarios para la entrega de los documentos y títulos requeridos, para lo que los aspirantes dispondrán de tres días, entre el 27 y el 29 de abril. Lo que sí cambia es uno de los requisitos: ante la recepción de algunas quejas, se ha decidio eliminar la limitación de edad de 55 años, si bien la empresa ha aclarado que ese punto se consensuó con los sindicatos.

Una vez cerrada la fase de recepción de solicitudes y documentación, se publicará el listado de admitidos, previsiblemente en la primera quincena de mayo, y se efectuarán las pruebas (examen psicotécnico con tres partes que podéis consultar descargando aquí la convocatoria).

Las primeras incorporaciones podrían producirse en julio, ya que para entonces hay previstas varias prejubilaciones de conductores de la EMT.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner