www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) ha abierto una nueva bolsa de empleo para la  contratación de personal para distintas áreas y servicios municipales. Los puestos son fundamentalmente de conserjes y peones de basura, limpieza, pintura y otras especialidades. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo https://www.portalparados.es/wp-content/themes/portalparados/images/portalparados-image.jpg de febrero.

Alcañiz (Teruel) convoca una bolsa de empleo para conserjes y peones especialistas

El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) ha abierto una nueva bolsa de empleo para la contratación de personal para distintas áreas y servicios municipales. Los puestos son fundamentalmente de conserjes y peones de basura, limpieza, pintura y otras especialidades. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 1 de febrero.  

//

El Ayuntamiento de Alcañiz ha convocado una nueva bolsa de empleo para contratar temporalmente personal de distintas áreas municipales. En concreto, el ayuntamiento necesita personal para cubrir los puestos de conserje de colegio, peón especialista de cementerio, peón de recogida de basuras, peón de limpieza viaria, peón especialista de brigada, peón especialista de río, peon especialista de pintura, peón de pueblos, conserje de deportes y operarios de servicios múltiples.



Los candidatos deben tener cumplidos los 16 años y no exceder los 65 años. Para optar a la plaza de peón especialista de cementerio hay que tener el permiso de conducir clase B.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. Los candidatos deberán someterse a un examen tipo test de entre 20 y 30 preguntas. Los 20 aspirantes que consigan mejor puntuación se someterán a una prueba práctica que consistirá en demostrar las habilidades y conocimientos necesarios para realizar los trabajos correspondientes a cada puesto de trabajo.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento.

Si estáis interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo, debéis presentar vuestras solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 1 de febrero.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner