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Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

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La residencia municipal de la tercera edad de Almassora ha abierto este lunes el periodo para presentar instancias a la bolsa de trabajo que el centro de mayores abre anualmente con el objetivo de disponer de un cupo de profesionales destinados a cubrir bajas, vacaciones o excedencias, entre otras.  

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La regidora del departamento de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, ha explicado las bases de esta nueva convocatoria que mantiene abierto el periodo de presentación de instancias hasta el próximo viernes 22 de marzo.



Tal y como ha indicado la regidora, la bolsa de trabajo ha sido acordada entre la dirección y el comité de empresa del centro, tanto para enfermería como para auxiliares de enfermería de la residencia. Asimismo, tal y como se ha acordado, la bolsa se realiza ante el agotamiento de la bolsa en vigor, en estas dos profesiones.

“Todos los interesados deben dirigirse a la residencia municipal de la tercera edad, en la avenida Generalitat, y hacerlo de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas”. La bolsa de trabajo “se convoca con el objetivo de disponer de profesionales que permitan atender bajas puntuales o ausencias laborales provocadas por otras cuestiones, como puede ser el periodo vacacional o una excedencia”.

Tal y como establecen las bases, solo se aceptará la documentación que vaya acompañada de la instancia oficial que se facilita en el centro de mayores. Asimismo, tal y como se especifica, habrá que presentar una instancia por cada categoría a la que se opta junto con toda la documentación necesaria. En este sentido, según se señala, no se aceptará currículos vitae o correos electrónico o cualquier otro mecanismo que no sea el expresamente reglado.

Por último, cabe indicar que los trabajadores que presentaron méritos en la anterior convocatoria deberán presentar de nuevo instancia. Asimismo, se indica en las bases, se recuerda que la residencia entra en los entes que tienen que observar las incompatibilidades laborales de acuerdo a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones públicas y a la aplicación, en nuestro ámbito laboral, del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal de la Administración del Estado.

La bolsa de trabajo reúne “habitualmente a un gran número de profesionales”. Un cupo que ha crecido de forma notable en los últimos años debido a la demanda de empleo de muchos titulados de este sector. “Esperamos que a lo largo de estas tres semanas se personen profesionales que nos permitan atender estas necesidades que se generan de forma puntual a lo largo del año y que, llegado el verano, se hacen más evidentes como consecuencia de las vacaciones del personal de la residencia”.

 


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