spot_img

Abierto el plazo de las oposiciones para cubrir 1.767 plazas en Castilla La Mancha

Desde este lunes puedes inscribirte en las oposiciones para cubrir 1.767 plazas en Castilla La Mancha para diversas categorías profesionales de la administración general de la Junta.

 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes la oferta de empleo público de la Administración General para 2017 y 2018, con un total de 1.767 plazas.

 

Son un total de 1.363 plazas de nuevo ingreso y 404 de promoción interna; y del total, 911 son plazas de personal funcionario y 856 de personal laboral. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

El plazo de presentación de solicitudes es del 25 de febrero al 25 de marzo y se calcula que los exámenes se podrán realizar a finales de septiembre.

 

Con carácter general los exámenes se van a celebrar en Toledo, salvo en aquellas categorías en las que haya un número muy elevado de solicitudes, cuyas pruebas selectivas se realizarán en las cinco capitales de provincia.

 

Para conocer las categorías en las que se convocan oposiciones para cubrir 1.767 plazas en Castilla La Mancha, puedes visitar el diario oficial de la región del pasado viernes aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. NO SE COMO ADJUNTAR MI CURRICULUM PARA LOS PUESTOS OFERTADOS.
    VEO LAS OFERTAS. PERO EN NINGUNA DE ELLAS ME DEJA ENTRAR PARA INSCRIBIRME. NO LO ENTIENDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page