www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Las tarifas para jubilados y desempleados del servicio WIZI de Zaragoza ya están disponibles. Los beneficiarios podrán disfrutar de una bonificación del 50% sobre la tarifa básica anual con tarjeta ciudadana. Es decir, quien contrate esta tarifa podrá disfrutar de un acceso a Internet 512 kbps a través de los 462 puntos WIZI desplegados por la ciudad por 1,25 euros al mes.  

Esta iniciativa forma parte de “actitud y compromiso social que desarrolla el servicio WIZI”, señala Miguel Angel Cañada, director de Desarrollo Estratégico de Negocio en Eurona Telecom, empresa concesionaria del servicio. “Uno de nuestros objetivos es también evitar la brecha digital o social en el acceso a Internet y las nuevas tecnologías, y mediante estas tarifas estaremos poniendo cimientos sólidos para conseguirlo”, añade Cañada.



Punto de Información WIZI

Eurona Telecom, concesionaria del servicio, ha alcanzado un acuerdo con la empresa aragonesa Ecomputer para instalar el primer Punto de Información WIZI en la calle Tenor Fleta 108 de Zaragoza. Este acuerdo permitirá ofrecer al usuario una asistencia presencial para trámites administrativos y soporte técnico. “Hemos querido abrir un espacio donde el usuario pueda ser atendido de una manera global, más allá incluso del propio servicio. Queremos que los usuarios de WIZI puedan disfrutar de una experiencia de conectividad plena a lo largo de la ciudad y este acuerdo nos ayudará a poder garantizarla”, señala Cañada.

El Punto de Información WIZI permitirá la realización de trámites administrativos con el servicio, acceder a soporte técnico o cualquier otro trámite. Igualmente se mantiene el teléfono gratuito de atención al usuario 900 850 808.

 

Beneficiarios

Podrán beneficiarse de este descuento las personas jubiladas y desempleadas que dispongan de Tarjeta Ciudadana y cumplan los siguientes requisitos.

En el caso de personas en desempleo deberán estar inscritas en el Servicio Estatal de Empleo y el Instituto Aragonés de Empleo. Igualmente, los beneficiarios no podrán percibir rentas superiores al salario mínimo interprofesional.

En cuanto a los requisitos para las personas jubiladas, deberán ser mayores de 60 años, o menores de 60 años con invalidez absoluta para el trabajo. En ambos casos los beneficiarios deberán carecer de ingresos o cobrar una pensión inferior a 1,5 veces el salario mínimo interprofesional. En caso de la existencia de cónyuge o pareja legal, estos ingresos mínimos no podrán superar 3 veces el salario mínimo interprofesional entre ambos.

 

¿Cómo contratar las tarifas?

Las personas que cumplan los requisitos podrán activar estas tarifas especiales de manera presencial en el Punto de Información WIZI de Zaragoza, situado en la calle Tenor Fleta número 108 de Zaragoza. Igualmente, podrán consultar los requisitos y resolver sus dudas en la web www.wizi.es o en el teléfono gratuito 900 850 858


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner