www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Zaragoza Dinámica ha abierto la convocatoria de becas para la realización de 12 semanas de estancias prácticas en empresas o entidades de la Unión Europea, con una dotación económica para esta iniciativa que asciende a más de 30.500 euros y las estancias se llevarán a cabo entre los meses de septiembre a diciembre.  


Estas becas están dirigidas a estudiantes de Formación Profesional para el Empleo cursando módulos conducentes a Certificados de Profesionalidad de cualquier especialidad. Además los candidatos deben haber sido aceptados por la empresa u organización de acogida. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 23 de junio.

Dada la amplitud del posible público beneficiario a estas becas pueden optar diferentes tipos de personas, desde los jóvenes con mucha formación y poca experiencia profesional, hasta las personas con una dilatada experiencia laboral que complementan con formación ocupacional para el empleo. En cualquier caso, el objetivo último para unos y otros es mejorar la empleabilidad de los participantes y que conozcan un mercado laboral diferente al propio.

La cuantía de las becas depende del país de destino e incluye los gastos de alojamiento y manutención, seguro, viaje. Reino Unido es el destino más solicitado, algo común en todas las convocatorias debido al atractivo del inglés, seguido de Francia, Italia, Alemania, Malta, Chipre, Portugal y Polonia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner