spot_img

Zaragoza Dinámica ofrece 74 cursos de formación para el empleo

Según ha informado el ayuntamiento de la capital aragonesa, a partir de septiembre, a través del organismo autónomo Zaragoza Dinámica, un nuevo programa «Formación para el Empleo» del que ya esta abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 2014-2015.

Este programa municipal de formación gratuita se desarrollará a partir del próximo mes en los tres centros de formación con los que cuenta Zaragoza Dinámica, así como en su campus online.

En total, 74 cursos completamente gratuitos y más de 1.500 plazas para trabajadores desempleados de cualquier edad, debidamente inscritos en el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y con la tarjeta de demanda actualizada.

El objetivo de estos cursos es adquirir y perfeccionar las destrezas laborales necesarias para el desempeño de profesiones con una gran demanda en el actual mercado de trabajo, como el diseño gráfico, profesiones relacionadas con internet, contabilidad, hostelería o protección del medio ambiente.

La formación se estructura en forma de módulos lo que permite realizar de forma flexible itinerarios de larga duración, una característica que, unida a la calidad de la enseñanza y su carácter práctico, son las claves por las que estos cursos cuentan con una gran demanda, han agregado las mismas fuentes.

Algunos de estos cursos suponen además la obtención de un certificado de profesionalidad.

La admisión al curso, en función de su contenido y del nivel de demanda de aspirantes, puede requerir titulación, formación o experiencia previa.

Los interesados en participar en alguno de los programados pueden realizar la preinscripción por medio de la página web «www.formacion.zaragozadinamica.es» hasta aproximadamente 10 días antes de la fecha de inicio.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page