spot_img

Zaragoza celebra la feria «Educación y empleo 2010»

El pabellón 7 de la Feria de Zaragoza acoge los días 20, 21 y 22 de mayo el VI Salón de Educación, Formación y Empleo «Eduación y empleo 2010».

Las empresas allí presentes buscarán candidatos entre todos los asistentes, por lo que es conveniente asistir bien provisto de cv’s, mientras que las instituciones dedicadas a la formación presentarán su catálogo de cursos.

No faltarán las conferencias y talleres, en donde se hablará de la salud laboral del momento, sobre técnicas de búsqueda de empleo en Europa, sobre los nuevos yacimientos de empleo y sobre formación de grado.

La sexta edición de EyE.2010 coincide además con el III Foro de Empleo que en esta edición celebra el III Programa Iniciador de Aragón, un escenario para emprendedores que se lleva a cabo en 20  ciudades españolas y que cuenta con un programa propio para dinamizar y compartir experiencias laborales. Se desarrollará el viernes 21 y abarcará temas como el networking o las claves de un emprendedor, según informa aprendemas, que también estará presente en la feria.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page