spot_img

Zafra (Badajoz) ofrecerá trabajo a 42 desempleados gracias al Programa Experiencia

//

El procedimiento de selección es idéntico al que rigió en la primera convocatoria y consta de una primera fase de preselección que realiza el SEXPE y una segunda fase de selección que efectúa el Ayuntamiento.

Los puestos requeridos son: técnico de radio, un redactor-productor, limpiadoras, conserjes, dos de ellas plazas reservadas para personas con discapacidad, operarios, pintores para señalización vial, monitores de ocio y tiempo libre, camareras limpiadoras, auxiliares sanitarios, auxiliares en turismo, oficiales de obras, peones de obra, operarios de limpieza, operarios de obras, operarios de jardines, monitores de gimnasio y auxiliares de biblioteca.

Los interesados a acceder a estos puestos de trabajo deben asegurarse o actualizar sus perfiles en el SEXPE para que aparezcan los códigos numéricos que corresponden a los puestos ofertados. Estos códigos se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El SEXPE realiza una primera criba de candidatos, después la remite al Ayuntamiento de Zafra. Los candidatos preseleccionados deberán pasar una prueba teórico práctica para probar que sus conocimientos se adecuan al puesto para el que postulan. Además, se tendrán muy en cuenta factores económico-sociales de los candidatos y su unidad familiar.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page