spot_img

Yecla aprueba ayudas para pagar los libros y las matrículas de desempleados que cursen estudios

//

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Yecla ha abierto el plazo para solicitar esas ayudas a las que pueden optar los desempleados empadronados en el municipio e inscritos en el Servicio de empleo y Formación. Además deberán cursar estudios en centros de enseñanza que expidan titulaciones oficiales.

Si estáis interesados en solicitar estas ayudas, el plazo de presentación es de doce días naturales a partir de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (está previsto que se publique esta semana).

La concejala de Educación, Remedios Lajara, ha destacado que durante este año se ha destinado un total de 53.000 euros a becas y ayudas, 7.000 euros más que el año anterior.

La concejala ha recordado que hasta el 20 de noviembre los estudiantes que cursan estudios fuera de Yecla pueden solicitar las ayudas para el transporte, y que hasta el 26 de noviembre está abierto el plazo para solicitar becas o ayudas escolares para la adquisición de libros y material escolar para alumnos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de los centros docentes de Yecla, matriculados en el curso 2013/2014.

En todos los casos, las solicitudes deben presentarse en el registro del Ayuntamiento. Los impresos pueden obtenerse en la web municipal.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,470FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page