www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación SEPI  ha convocado las becas para realizar prácticas dentro del Programa Instituto de Crédito Oficial (ICO) 2018/2019 que va destinada a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera.

Ya puedes optar al programa de prácticas en el ICO 2018/19 si eres titulados universitario

La Fundación SEPI ha convocado las becas para realizar prácticas dentro del Programa Instituto de Crédito Oficial (ICO) 2018/2019 que va destinada a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera.  


La Fundación SEPI  ha convocado las becas para realizar prácticas dentro del Programa Instituto de Crédito Oficial (ICO) 2018/2019 que va destinada a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera.

 

La duración inicial de la beca será de seis meses si bien la Fundación podrá prorrogar las becas por otros dos períodos consecutivos de seis meses cada uno, en análogas condiciones.

 

La formación de los becarios del Programa se llevará a cabo en Madrid, en la sede del ICO, sita en el Paseo del Prado, 4. Cada beneficiario de estas becas recibirá una remuneración de 700€ mensuales y contará con un seguro de accidentes. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las personas interesadas deben tener nivel medio-alto de inglés, nivel de usuario en informática, haber obtenido el título de que se trata desde los cuatro años anteriores al año del proceso en curso y haber nacido, en los procesos de 2018 con posterioridad al 31 de diciembre de 1990.

 

Si cumples con los requisitos generales, puedes ver el resto de las bases y las titulaciones requeridas en esta web de la Fundación SEPI ya que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 12 de febrero.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner