spot_img

Ya puedes optar a un empleo como animador en un parque infantil de navidad en Fraga (Huesca)

Como cada año, llega por Navidad, como aquella famosa marca de turrones. En esta edición, el Parque de Navidad Lapislázuli de Fraga, en Huesca, permanecerá abierto entre los días 26 de diciembre y 4 de enero y generará empleo para 25 personas.

Los interesados tendrán que presentar: curriculum actualizado con las pertinentes certificaciones, el DNI para acreditar que son mayores de 18 años y resumen de la vida laboral. Deberán entregar toda esa documentación en la Casa de la Juventud de Fraga (calle Mayor, 10), cuyos responsables han hecho un llamamiento a los jóvenes de la comarca, ya que «es un trabajo de cara al público que permite obtener experiencia y unos ingresos”.

De hecho, en un buen número de casos, tal y como apunta Javier Catalán, concejal delegado de Ferias, el trabajo en Lapislázuli supone un primer contacto con el mundo laboral: “hay muchos jóvenes en Fraga con experiencia en organización y apoyo a actividades de tiempo libre a los que les puede interesar esta oferta. Son contratos con una finalidad muy concreta y limitados temporalmente, pero es una posibilidad interesante”, explica.

Quienes quieran, ya pueden presentar sus candidaturas para optar a uno de esos puestos. El plazo permanecerá abierto hasta finales de mes.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page