El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas para el 2015 está cofinanciado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Burjassot.
Los contratos subvencionados tendrán una duración de dos meses y serán a jornada completa, menos dos puestos de auxiliares administrativos cuya jornada será de 9 a 14 horas. Estos contratos serán de obra y servicio determinado y deberán suscribirse en 2015, sin perjuicio de que su duración pueda extenderse al ejercicio siguiente.
Los puestos de trabajo a seleccionar son 24 para peones, 10 para oficiales, uno de auxiliar administrativo y dos de auxiliar administrativo al 69%.
El Ayuntamiento presentará por cada diferente tipo de trabajo una oferta de empleo al Centro Municipal de Empleo y Formación, CEMEF SLU, que realizará la baremación de las personas inscritas como demandantes de empleo, inscritos como tales, en el momento de la publicación de la convocatoria por la Diputación y que estén dentro de los tres colectivos señalados: parados de larga duración, jóvenes menores de 25 años y mayores de 45 años.
CEMEF SLU realizará la baremación atendiendo al nivel de protección por desempleo, a la existencia de responsabilidades familiares de los candidatos, en aplicación de discriminación positiva a favor de las mujeres, por condición de parado de larga duración, por la adecuación del candidato al puesto de trabajo y por discapacidad igual o superior al 33%.
Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web municipal, www.burjassot.org, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento alojado en la Sede Electrónica a través del enlace http://www.burjassot.org/seu-electronica-ajuntament-burjassot/.
Busco trabajo de lo tenga gracias
Necesito trabajar si uviera barriendo las calles no me importaría x favor gracias