www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado las bases de selección de personal laboral temporal para su contratación a través del Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas por el que va a ofertar 37 plazas de trabajo, en total, para diferentes colectivos: parados de larga duración, jóvenes menores de 25 años y mayores de 45 años.  

El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas para el 2015 está cofinanciado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Burjassot.



Los contratos subvencionados tendrán una duración de dos meses y serán a jornada completa, menos dos puestos de auxiliares administrativos cuya jornada será de 9 a 14 horas. Estos contratos serán de obra y servicio determinado y deberán suscribirse en 2015, sin perjuicio de que su duración pueda extenderse al ejercicio siguiente.

Los puestos de trabajo a seleccionar son 24 para peones, 10 para oficiales, uno de auxiliar administrativo y dos de auxiliar administrativo al 69%.

El Ayuntamiento presentará por cada diferente tipo de trabajo una oferta de empleo al Centro Municipal de Empleo y Formación, CEMEF SLU, que realizará la baremación de las personas inscritas como demandantes de empleo, inscritos como tales, en el momento de la publicación de la convocatoria por la Diputación y que estén dentro de los tres colectivos señalados: parados de larga duración, jóvenes menores de 25 años y mayores de 45 años.

CEMEF SLU realizará la baremación atendiendo al nivel de protección por desempleo, a la existencia de responsabilidades familiares de los candidatos, en aplicación de discriminación positiva a favor de las mujeres, por condición de parado de larga duración, por la adecuación del candidato al puesto de trabajo y por discapacidad igual o superior al 33%.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web municipal, www.burjassot.org, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento alojado en la Sede Electrónica a través del enlace http://www.burjassot.org/seu-electronica-ajuntament-burjassot/.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner