spot_img

Ya puedes optar a 217 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga)

El periodo para presentar las solicitudes para beneficiarse del plan comienzan este miércoles y concluye el 23 de abril. El programa contempla una plaza de coordinador general, tres de auxiliares administrativos, diez de informadores turísticos, 18 de capataces y 185 operarios.

   La selección de los puestos de capataces, auxiliares administrativos, informadores turísticos y de coordinador general se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo, fórmula de la que Núñez se ha desmarcado por que, ha indicado, carece de baremos objetivos, pero que ha calificado de «cesión» del CSSP al Gobierno local para facilitar la puesta en marcha del programa. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

   Las plazas de operarios se elegirán a través de procesos selectivos del Ayuntamiento y en las que se primarán las solicitudes de los desempleados con más de 45 años y menos de 30 ya que, según el alcalde, pertenecen a colectivos que tienen más dificultades para reintegrarse al mercado laboral.

   Además, se priorizará a los candidatos que, con la misma renta, tengan más hijos bajo su responsabilidad, a aquellos que más tiempo hayan estado sin trabajo en los últimos cuatro años, a los que estén riesgo de desahucio o las aspirantes víctimas de la violencia de género.

   Los salarios, que incluyen una paga extra prorrateada, oscilan entre los 1.680 euros del coordinador hasta los 1.145 de los operarios. El coordinador general, los auxiliares, los informadores turísticos y los capataces tendrán una jornada de 37,5 horas a la semana y la de los operarios será de 35. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page