spot_img

Ya puedes matricularte en 90 cursos gratuitos de la Agencia para el Empleo de Madrid

//

La oferta incluye el aprendizaje de oficios, idiomas -inglés, alemán y chino- y servicios, y aunque se dará prioridad a los solicitantes que estén desempleados, también podrán optar trabajadores ocupados que pertenezcan a colectivos con dificultades de inserción laboral.


Los cursos se imparten en áreas como Administración y gestión, artes gráficas, comercio y marketing, electricidad y electrónica, edificación y obra civil (fontanería), hostelería y turismo, informática y comunicaciones, textil y piel, transporte y mantenimiento de vehículos, además de servicios socioculturales y a la comunidad.

En el apartado de Cursos Varios, se imparte formación de mediador de seguros, vigilantes de seguridad y guardaespaldas.
Para la mayoría de los cursos solo se requiere tener el graduado escolar.

La solicitud se puede hacer por internet a través de la web del Ayuntamiento (www.madrid.es) y cliqueando en «Gestiones y Trámites», donde hay que seleccionar «Cursos gratuitos de formación para el empleo 2012».

También se puede solicitar en las sedes de la Agencia para el Empleo de los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Hortaleza, Retiro, Tetuán, Puente de Vallecas, Vicálvaro y Villaverde, así como en los centros de formación de Barajas y Los Cármenes.

De todas formas, tenéis más información de los cursos en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page