www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Vitoria y el Colegio de Abogados de Álava han firmado  un acuerdo que permitirá ofrecer asesoría legal gratuita a jóvenes de  entre 16 y 35 años. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Joven  Municipal.

Vitoria ofrece asesoría jurírica gratuita a los jóvenes en materia de empleo y vivienda

El Ayuntamiento de Vitoria y el Colegio de Abogados de Álava han firmado un acuerdo que permitirá ofrecer asesoría legal gratuita a jóvenes de entre 16 y 35 años. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Joven Municipal.  

El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha una asesoría jurídica gratuita para jóvenes de entre 16 y 35 años que necesiten orientación en distintas cuestiones, especialmente aquellas que estén relacionadas con su emancipación.



El servicio, fruto del acuerdo firmado por el Ayuntamiento y el Colegio de Abogados de Álava, ofrecerá orientación e información en trámites legales relacionados con algunos de los temas que más preocupan a los jóvenes como el empleo y la vivienda.

Con esta iniciativa, enmarcada en el Plan Joven Municipal, el ayuntamiento de Vitoria pretende respaldar a los jóvenes vitorianos y solventar sus dudas sobre contratos de trabajo, cotizaciones a la Seguridad Social y cláusulas del contrato de alquiler, entre otros asuntos.

El servicio se limita a ofrecer información y asesoramiento, pero no representación legal. La asesoría jurídica es totalmente gratuita, al igual que las otras dos que ya oferta el ayuntamiento a los jóvenes vitorianos: la de sexualidad y la psicológica.

Para beneficiarse de esta iniciativa, es necesario solicitar cita previa en el Centro Cívico El Campillo donde estará el servicio a disposición de los jóvenes en las tardes de los jueves y los viernes. Podéis encontrar toda la información en la Oficina Municipal de Información Joven.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner