Vilabeca 2015 ofrece un total de 37 becas divididas en los dos subprogramas en los que se ha estructura la iniciativa desde su segunda edición: Vilabeca Experiencia, enfocado a la obtención de la primera experiencia laboral, con 29 becas; y Vilabeca Emprén, que, con ocho becas, se focaliza en el desarrollo de proyectos empresariales que reviertan en la mejora de la ciudad. En ambos casos, los beneficiarios de las becas asistirán a programas de coworking, formación del espíritu emprendedor y creatividad.
El programa se completará con las becas Vilabeca Integra, que, por el momento, no se convocan a la espera de la incorporación del psicólogo, también becado, que debe ayudar en su tutelaje y el diseño de itinerarios personalizados.
Para el impulso del programa Vilabeca 2015, el Ayuntamiento destinará este año un total de 118.600 euros, que se sumarán a los 386.000 que se han invertido en las tres anteriores ediciones de las becas municipales.




