www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a incorporar 250.000 euros a la partida de empleo con el fin de paliar la situación de falta de ingresos que viven muchas familias de la localidad, según ha manifestado hoy en rueda de prensa el concejal de Empleo, Luis Solís.  

//

Con este dinero se financiaran contrataciones laborales de desempleados pertenecientes a familias que han agotado todos los recursos y no perciben ningún tipo de prestación.



El objetivo de esta medida es que “al menos haya un ingreso por unidad familiar”, ha explicado Solís.

Para ello se estudiarán los casos más especiales, se realizará un informe social y se facilitará la contratación en las familias que más lo necesiten.

El concejal de Empleo de Villanueva de la Serena ha añadido que esta incorporación de crédito se produce ante la “irresponsabilidad” del Gobierno regional y la “grave” situación que están viviendo muchas familias de la localidad.

También ha criticado la “paralización” del Gobierno de Extremadura que, según ha dicho, tiene las competencias en política de empleo pero que “no está haciendo nada”.

Solís ha reclamado al portavoz del PP de Villanueva de la Serena, José Antonio Manzano, un “ejercicio de responsabilidad política” y que pida al presidente regional José Antonio Monago que “agilice” los trámites para que el Ayuntamiento reciba cuanto antes el dinero del programa de apoyo a las obras de interés general.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner