www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) pondrá en marcha a partir del próximo mes de febrero una nueva oferta de cursos y jornadas formativas destinadas a desempleados, emprendedores y empresarios. Las plazas son limitadas y tienen prioridad las personas empadronadas en el municipio.  

//

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), a través de la Concejalía de Desarrollo, Economía y Empleo, pondrá en marcha en febrero nuevas acciones formativas. Los destinatarios principales serán personas sin trabajo, emprendedores y empresarios.



El anuncio lo ha hecho el alcalde del municipio, Luis Partida, durante el acto de entrega de diplomas a los 16 alumnos del Curso de Prestación de Servicios Bibliotecarios, promovido por el Ayuntamiento y subvencionado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Entre otras acciones formativas, durante los cursos de febrero y marzo se han programado cursos de inglés, técnicas de venta y marketing, informática básica y manipulador de alimentos.

Los cursos se completarán con dos programas para orientar a los desempleados en su búsqueda de empleo (“Enfoca tu empleo”) y charlas informativas y sesiones de consultoría para comercios (“Open Marketing”).

Algunas acciones son gratuitas y otras tienen un coste de entre 5 y 10 euros dependiendo de si el candidato está o no empadronado en el municipio. Las plazas son limitadas por lo que tendrán prioridad los vecinos de la localidad.

Si estáis interesados en estos cursos y programas, podéis encontrar más información en la web del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y a través de la dirección de correo empleo@ayto-villacanada.es y en la web municipal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner