spot_img

Villamayor (Salamanca) abre la convocatoria de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales

La nueva bolsa de contratación pretende conseguir dos fines. El primero , es derogar la anterior bolsa de contratación, existente desde el 2008, prácticamente agotada y poco actualizada. El segundo, es paliar la difícil situación que muchas familias y parejas desempleadas están sufriendo. Según comentó el Alcalde”…… las bases pretenden dar prioridad, en la incorporación al mercado de trabajo, a todos/as los/as trabajadores/as que lleven más tiempo sin tener ingresos, así como a los/as  que lleven más tiempo como demandantes de un puesto de trabajo, priorizando además entre los que tiene cargas familiares…..” .

Con esta bolsa de empleo “….se pretende, durante el año 2012, que varias familias puedan ver paliadas situaciones de auténtica necesidad, dando oportunidades a más de una o dos personas. Pretendemos rotar a las personas, de modo que, gracias a los meses que trabajen, puedan después acceder a una prestación o subsidio por desempleo durante otro periodo….” señaló el concejal de contratación.

         Los interesados podrán descargar las bases y la solicitud de inscripción en la Web municipal, www.aytovillamayor.org. El plazo de presentación  finaliza el viernes día 13 de enero del 2012. 

Bases: http://www.aytovillamayor.org/archivos_ta/Bases-contratacion-personal-Bolsa-de-Empleo.pdf

Formulario de Inscripción: http://www.aytovillamayor.org/archivos_ta/formulario-bolsa-empleo.pdf

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page