spot_img

VIII Semana de Empleo de Boadilla del Monte del 19 al 21 de noviembre 

Si buscas trabajo, puedes acercarte a la VIII Semana de Empleo de Boadilla del Monte del 19 al 21 de noviembre.

 

¿Buscas empleo en la Comunidad de Madrid? Si es así, tienes una cita en la VIII Semana de Empleo de Boadilla del Monte del 19 al 21 de noviembre. El municipio madrileño celebra durante tres días su Semana del Empleo con el objetivo de ayudar en el proceso de búsqueda a las personas desempleadas y de mejorar sus probabilidades de inserción laboral a través de ponencias y talleres.

 

De esta forma, todos aquellos que se acerquen a octava edición de la Semana del Empleo de Boadilla del Monte podrán participar en charlas que les aporten ideas clave sobre el uso de las redes sociales o la gestión de las emociones. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por ejemplo, el martes 19 de noviembre podemos participar en una jornada de ‘Mindfullness para la búsqueda de empleo’ o cómo te puede ayudar la Agencia de Colocación; el miércoles 20 de noviembre una charla sobre cómo afrontar un despido y cómo motivarte para buscar empleo; y el jueves 21 de noviembre ponencias para encontrar empleo a través de la red de contactos o cómo afrontar una entrevista de selección en inglés.

 

Todos los interesados tienen que inscribirse a través de la Agencia de Colocación de Boadilla del Monte o llamando al teléfono 91 372 62 70. No es necesaria la inscripción para disfrutar de dos servicios gratuitos: asesoramiento sobre el uso de LinkedIn y un fotógrafo profesional para la imagen del CV.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,258FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page