www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha puesto en marcha la campaña 'Butaca Solidaria', que tiene como objetivo favorecer la participación de los desempleados del municipio en la vida cultural. La iniciativa consiste en rebajar hasta un 50% el precio de las entradas para los espectáculos que se celebren en el Teatro del Carmen.  

Cultura dejará un máximo de veinte entradas en cada actuación para que se pongan a la venta mediante este sistema y se adjudicarán por orden de llegada.



«Con esta idea pretendemos que la cultura llegue también a las personas que peor lo están pasando en estos momentos de dificultades económicas. Las personas beneficiadas con esta rebaja podrán ocupar cualquier asiento en el patio de butacas, preservándose así en todo momento su identidad», ha explicado el edil de Cultura, José Antonio Fortes.

‘Butaca Solidaria’ estará abierta a todas las obras teatrales, eventos y espectáculos que se organicen en el teatro y no sean gratuitos. Sólo habrá que acreditar la condición de desempleado.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner