spot_img

Valdemoro aprueba bonificaciones para algunos colectivos, entre ellos los desempleados

//

Los descuentos afectan a ordenanzas como la tasa de basuras, que actualmente es de 90 euros anuales pero que se verá reducida a la mitad en el caso de que todos los miembros de la familia mayores de edad estén en situación de desempleo de larga duración o en el caso de que todos los integrantes sean mayores de 65 años o perciban pensiones de viudedad que no supere los 641,40 euros mensuales.

   También habrá bonificaciones para diversos colectivos en el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles, IBI, que tendrá una reducción para las familias numerosas de entre el 25 y el 90 por ciento en función del valor catastral de las viviendas y de la categoría de las familias (general o especial).

   Las ordenanzas fiscales para 2013 recogen también bonificaciones para fomentar el uso de energías renovables, ya que se aumenta al 75 por ciento la deducción de los vehículos eléctricos en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM, conocido como el «numerito» del coche) y se dobla la rebaja, del 25 al 50 por ciento, en el IBI de los edificios con sistemas de energía solar para calefacción y agua caliente sanitaria.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenos días, estoy desempleada, apuntada al paro, haciendo cursos de formación de la Comunidad de Madrid. Mis ingresos son la ayuda para mayores de 52 años, de 450 euros y tengo dos hijas menores.
    Hay algún tipo de ayuda al que pueda acogerme? Descuento de IBI, por ejemplo, transportes… etc..

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page