spot_img

Universia abre la Cuarta Feria Virtual de Empleo

La IV Feria Virtual de empleo de Universia reúne a 126 empresas, que representan 10 sectores de actividad diferentes y con las que puedes interactuar en tiempo real y participar en una dinámica agenda de actividades.

El modo de funcionamiento: te registras, cargas tu curriculum vitae y comienzas a disfrutar de la feria como si de una real se tratara. Podrás visitar los stands en 3D de todas las empresas, acceder a información multimedia, ver testimonios reales y hablar, directamente y a través de Skype, con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

Cada día, algunas de las entidades participantes, organizan chats y videoconferencias informando de las opciones de trabajo de las que disponen y de su política laboral.

Actualmente, empresas como Universia, Vodafone, Banco Santander o Deloitte, ofrecen empleo a través de esta plataforma en la que, además, lo pasarás bien ya que es un mundo virtual totalmente integrado en Second Life. En las ediciones anteriores, más de 300.000 visitantes pudieron optar a los más de 1.000 puestos de trabajo que se ofertaron.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page