spot_img

Una pescadería de Castro Urdiales ofrece descuentos a desempleados y pensionistas

Evaristo Aspirez, propietario de la pescadería El Cantábrico junto a su mujer, Charo Echevarría, ha señalado  que han tomado esta decisión para ayudar a los vecinos a soportar mejor estos tiempos de crisis y si sus clientes «se pueden ahorrar 5 eurillos» comprando pescado «pues mejor», ha añadido.

Todo comenzó en las pasadas fiestas de Navidad en las que, según ha resaltado Aspirez, se les ocurrió la idea de realizar unos descuentos para que los castreños que estaban en situación de desempleo pudieran comprar mariscos en esas fechas «tan familiares y señaladas».

«La crisis se está notando y toca a todo el mundo», ha subrayado Aspirez, quien ha insistido en que quiere aportar su granito de arena para ayudar en lo que pueda a los más perjudicados, puesto que a sus 61 años cree tener lo «necesario» y lo «justo» para «poder vivir bien», ha explicado.

Además, el pescadero de Castro ha aseverado que con estas ofertas ganan tanto los clientes como él, «porque entra más gente en la tienda y al mismo tiempo se mueven más kilos de productos» pero ha insistido en que estas medidas no responden a ninguna estrategia de mercadotecnia, sino que se basan en la «honestidad» de ayudar a los demás.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page