www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Una pescadería del centro de Castro Urdiales (Cantabria) lleva tres meses rebajando los precios en un 10 por ciento a las personas en situación de desempleo y en un 5 por ciento, a los pensionistas.  

Evaristo Aspirez, propietario de la pescadería El Cantábrico junto a su mujer, Charo Echevarría, ha señalado  que han tomado esta decisión para ayudar a los vecinos a soportar mejor estos tiempos de crisis y si sus clientes “se pueden ahorrar 5 eurillos” comprando pescado “pues mejor”, ha añadido.



Todo comenzó en las pasadas fiestas de Navidad en las que, según ha resaltado Aspirez, se les ocurrió la idea de realizar unos descuentos para que los castreños que estaban en situación de desempleo pudieran comprar mariscos en esas fechas “tan familiares y señaladas”.

“La crisis se está notando y toca a todo el mundo”, ha subrayado Aspirez, quien ha insistido en que quiere aportar su granito de arena para ayudar en lo que pueda a los más perjudicados, puesto que a sus 61 años cree tener lo “necesario” y lo “justo” para “poder vivir bien”, ha explicado.

Además, el pescadero de Castro ha aseverado que con estas ofertas ganan tanto los clientes como él, “porque entra más gente en la tienda y al mismo tiempo se mueven más kilos de productos” pero ha insistido en que estas medidas no responden a ninguna estrategia de mercadotecnia, sino que se basan en la “honestidad” de ayudar a los demás.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner