www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ya sabemos que el gasto en un piso, ya sea por la hipoteca o por el alquiler, es uno de los más importantes al cabo de un mes. Paralelamente, las constructoras e inmobiliarias tienen bastantes dificultades para vender las viviendas que tienen en stock. Una de esas empresas acaba de iniciar una promoción publicitaria gracias a la cual, diez familias obtendrán el alquiler de uno de los pisos totalmente gratis durante un año, según ha informado el diario El Mundo.  

Según explica a este periódico Paloma García, responsable de la campaña publicitaria desarrollada por la empresa Idearideas, los diez ganadores conseguirán no sólo el alquiler gratuito del piso durante un año sino que el premio viene con garaje y trastero, amén de los gastos de comunidad ‘de gorra’, esto es, sufragados por la promotora.



Para merecer este ‘chollo’ durante un año, los participantes deben grabar un vídeo de un minuto máximo de duración en el que dejar volar su imaginación y convencer al público internáuta y al jurado de sus necesidades o atractivos para ocupar una plaza como residente en el edificio 10.Cuattro.

“Comenzamos la campaña el pasado 8 de abril y terminará el 31 de mayo. Primero fuimos por ciudades como Castellón, Almassora o Vila-real con una caravana, proporcionando los soportes para que los interesados grabasen sus vídeos. Ahora cualquier persona puede acercarse al punto de venta del edificio en cuestión, entrar en la web www.comunidadbuscavecinos.com o subir el vídeo al grupo de facebook concreto del mismo nombre ‘comunidadbuscavecinos’. Los participantes tienen que conseguir el mayor número de votos del vídeo para superar la primera fase de la selección”, explica García.

De los 25 más votados, el jurado se encargará de seleccionar a los 10 ganadores, en función del perfil que esperan del inquilino ideal. La intención de la promotora es que los inquilinos puedan hacer uso de sus pisos para finales de junio o principios de julio con la posibilidad de que tras el año de gratis total quieran iniciar un contrato de VAC (alquiler con opción a compra) y adquirir definitivamente el piso a los siete años.

Los interesados también pueden disfrutar del año de renta gratuita y después desentenderse de la vivienda. La única relación contractual hasta entonces será explicar sus viviencias en la comunidad a diario en el blog creado al uso, una especie de guión de ‘Aquí sí hay quien viva’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner