spot_img

Una escuela taller y dos cursos para desempleados en Almendralejo (Badajoz)

Los dos cursos están incluídos en el plan de Formación e Inserción Profesional (FIP). Uno de los cursos es sobre agricultura ecológica y el otro de monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Ambos están dirigidos principalmente a desempleados y el 80% de las plazas está reservado a mujeres. Son gratuitos y los interesados deben apuntarse en el Area de Formación y Empleo de la calle Vistahermosa.

El plazo finalizará cuando se cubran las quince plazas que tienen cada uno. El número de horas de las que consta el de agricultura ecológica es de 350 y el de monitor, 544. El primero comenzará el 20 de diciembre y el segundo se impartirá en octubre. Y desde el ayuntamiento aseguran que los alumnos con mejor expediente serán contratados por el propio consistorio.

En cuanto a la Escuela Taller, es un programa cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de alumnos y alumnas con unas especiales dificultades de acceso al mercado laboral.El número total de alumnos y alumnas participantes es de 35.

Las especialidades a impartir en la Escuela Taller «OLIMPIA» son:

.-Soldador de Estructuras metálicas ligeras.

.- Electricista de edificios.

.-Fontanería.

Podrán inscribirse alumnos y alumnas desempleados/as con edades comprendidas entre los 16 y 24 años.

Plazo de entrega hasta el 3 de SEPTIEMBRE DE 2010.

Las solicitudes podrán recogerse y entregarse en la oficina del Sexpe de Almendralejo o en el Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Almendralejo (situado en el Edificio de Servicios Sociales – 2ª planta).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page