spot_img

Una empresa ofrece bungalows gratis en la Costa de Granada para familias en paro con hijos

//

En palabras de Alvaro García, gerente de Don Cactus, lo que quieren estos establecimientos «es que, aunque sea unos pocos niños tengan la oportunidad de disfrutar unos días con su familia en un bungalow, sin preocuparse del coste del mismo».


«Creemos que quienes tenemos la posibilidad de colaborar con la gente en estos momentos, debemos hacerlo, aunque sea sólo con este pequeño gesto que si se multiplicase en otro tipo de alojamientos podría hacer que muchos niños pudieran disfrutar de unos días de verano que siempre recordaran y olvidarse un poco de las dificultades económicas que a todos nos afectan», señala en un comunicado.

El alojamiento será durante tres días, aunque estos campings no descartan buscar otras fórmulas en base a las necesidades de las familias que lo soliciten. El coste del bungalow es gratuito y se asignará en base a criterios de mayor tiempo desempleado, edad de los pequeños, cercanía a los camping y posibilidad de disfrutarlos sin ocasionar muchos gastos de desplazamiento.

Los ‘Bungalows Felices’ están ubicados en la playa de Poniente, en Motril, en Carchuna y en Castillo de Baños, todos en la Costa Tropical de Granada. Si bien en cada uno de los camping habrá un ‘Bungalow Feliz’, estos están sujetos a la disponibilidad indicada en la página de contacto y solicitud: http://doncactus.com/bungalowfeliz.html

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page