16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Una empresa hará gratis los video currículos de 50 desempleados del sector de las TIC en Extremadura

- Advertisement -

La empresa Reel Producciones ha decidido ayudar a los desempleados del sector de las TIC en Extremadura. Su iniciativa consiste en elaborar de forma gratuita 50 video-currículos para otros tantos desempleados.

Se trata, según la empresa de ayudar a las personas sin empleo a acceder a un mundo laboral en el que cada vez más empresas solicitan trabajadores con amplios conocimientos de Internet y del mundo digital. En los últimos años, añade la empresa en una nota, ha surgido un nuevo modelo de curriculum, el video-curriculum, que “aprovecha al máximo las capacidades que el mundo digital puede ofrecer».

Este modelo de curriculum permite al candidato presentarse en video, hablar de sus aptitudes, habilidades, logros y ambiciones. A finales de julio, la empresa espera haber dotado de esta herramienta a 50 desempleados de Extremadura.

Los seleccionados recibirán formación sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborar un video-curriculum: qué contar, cómo hablar o cómo vestir. La grabación de los videos se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Diego Hidalgo de Empresas e Innovación (CEI) de Los Santos de Maimona (Badajoz).

El plazo para inscribirse termina el 5 de julio. Si estáis interesados, podéis hacerlo a través de la web de Reel Producciones. La empresa realizará la selección de candidatos en función del potencial de los aspirantes.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page