www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Sin duda, la crisis agudiza el ingenio y eso es lo que han pensado los responsables de la empresa Airas Catering, en Santiago de Compostela, que ofrece a los desempleados la posibilidad de celebrar una cena con su futuro empleador para presentarle así el currículum en un entorno más personal. La compañía utilizó una réplica de Pelegrín, la mascota del Xacobeo, que acaba de terminar su trabajo y ahora busca otro.  

Curiosamente hace unos días en la redacción de portalparados recibíamos una curiosa carta de Pelegrín anunciando que se quedaba en el paro y ofrecía sus servicios a quienes quisieran contar con él. La carta era divertida pero venía sin firmar y por eso, no la publicamos.



Ahora entendemos que puede ser parte de la iniciativa de esta empresa de Santiago de Compostela, Airas Catering que ha usado esa mascota para presentar su campaña.

Según el comunidado que nos han enviado, en la primera edición podrá participar cualquier persona inscrita en el INEM y con una edad superior a los 18 años.

El aspirante podrá enviar invitaciones de Catering Entrevista a las empresas con las que quiera conseguir una entrevista de trabajo. Las invitaciones se encuentran disponibles en el blog cateringentrevista.blogspot.com y su página de Facebook. También hay disponible una cuenta de twitter (@catentrevista) para más información.

Serán premiados con una cena gratis los primeros 25 desempleados que consigan una entrevista de trabajo gracias a este procedimiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner