spot_img

Una empresa de catering invita a los parados a una cena con su posible empleador

Curiosamente hace unos días en la redacción de portalparados recibíamos una curiosa carta de Pelegrín anunciando que se quedaba en el paro y ofrecía sus servicios a quienes quisieran contar con él. La carta era divertida pero venía sin firmar y por eso, no la publicamos.

Ahora entendemos que puede ser parte de la iniciativa de esta empresa de Santiago de Compostela, Airas Catering que ha usado esa mascota para presentar su campaña.

Según el comunidado que nos han enviado, en la primera edición podrá participar cualquier persona inscrita en el INEM y con una edad superior a los 18 años.

El aspirante podrá enviar invitaciones de Catering Entrevista a las empresas con las que quiera conseguir una entrevista de trabajo. Las invitaciones se encuentran disponibles en el blog cateringentrevista.blogspot.com y su página de Facebook. También hay disponible una cuenta de twitter (@catentrevista) para más información.

Serán premiados con una cena gratis los primeros 25 desempleados que consigan una entrevista de trabajo gracias a este procedimiento.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page