www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Los más veteranos recordarán que es un clásico en nuestra web sortear una participación de la lotería de navidad, pero se suma este año otra iniciativa. La administración de lotería nº 1 de Nules (Castellón) ha organizado un sorteo para a personas en paro y entregará como premio 36.000 euros en Loteria de Navidad y un viaje al Caribe para dos personas.  

//

Según ha explicado  el responsable de la administración “La Estrella de la Fortuna”, que es la única en Nules, Francisco Castelló, su intención es evitar que “se pierda la ilusión” del sorteo de Navidad debido a la crisis.




Castelló ha afirmado que desde hace un par de años, vecinos de la localidad que eran clientes habituales no pueden costearse los 20 euros que cuesta el décimo de lotería del Sorteo de Navidad.

El año pasado ya pensó en crear alguna iniciativa para que pudieran jugar y recuperar así la ilusión perdida de muchos de los 14.000 habitantes de Nules.

El lotero ha explicado que su hija, junto a un informático, han creado el sistema “MegaGordo” (www.megagordo.es) que permitirá realizar el sorteo, en el cual llevan trabajando desde mayo.

Francisco Castelló regalará una participación para el sorteo a todas las personas desempleadas, ya sean vecinos de Nules, personas que se acerquen hasta la administración o aquellos que se inscriban en internet en su página desde cualquier punto de España.

El lotero también entregará una participación a las personas que sí tienen empleo por cada 20 euros gastados en su administración, ya sea en Lotería de Navidad o en el resto de apuestas.

Si es un desempleado el que gasta los 20 euros, se le obsequiará con tres participaciones, y si además de desempleado y de haber gastado esa cantidad es vecino de Nules, obtendrá cuatro.

El ganador conseguirá 36.000 euros en décimos de Lotería de Navidad y un viaje al Caribe para dos personas en un sorteo que tendrá lugar el 15 de diciembre y el que el número de participación deberá coincidir con el de la Lotería Nacional, con la serie y la fracción.

El premiado deberá acreditar que cuando obtuvo la participación para el sorteo se encontraba en situación de desempleo, según ha explicado el administrador.

Castelló ha manifestado que el sistema de MegaGordo asegura que habrá un ganador, con independencia del número de participantes al sorteo.

El lotero confía en que esta iniciativa motivará las ventas en la administración y en toda España, ya que en MegaGordo se puede comprar también décimos y recibir con ellos su correspondiente participación aunque el jugador no esté desempleado.
Francisco Castelló se ha mostrado muy emocionado con la buena acogida que está teniendo ya la iniciativa, y con el premio que puede repartir, hasta 720 millones de euros, si la lotería que regalará con el sorteo resulta agraciada con el primer premio el día 22 de diciembre.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner