www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El fotógrafo profesional Luis F. Lorenzo, autor de numerosos catálogos de moda, se ha puesto "manos a la obra" para ayudar a las personas desempleadas a que cuenten con una buena imagen en su currículo que les ayude a encontrar trabajo.  

//

Con este fin, ha animado a los interesados a que pasen por su estudio en Salamanca, Fotoespaña. Allí, presentando la cartilla que les acredite como demandantes de empleo, les hará gratuitamente una fotografía “historiada y con calidad” que puedan incorporar a su currículo.



   Luis F. Lorenzo, en declaraciones a Europa Press, ha hecho hincapié en que las personas que acudan no tendrán que pagar nada, “solo tendrán que llevar un `pendrive’ o algo donde pueda descargar la foto”.

   Incluso, ha manifestado que no le importa que los desempleados vayan antes o le llamen para preguntar y que les pueda aconsejar ropa o la foto que les puede venir bien para su currículo. “No se trata de hacer una foto de carné de `ponte y ya está’, se trata de hacerlo bien para que les sirva como buena imagen una vez la presenten en las empresas”.

   Esta idea surgió “hace unos días” cuando se preguntó cómo podía ayudar a sus vecinos a encontrar trabajo. “No se trata de lamentarse de la situación con las manos cruzadas, todos debemos ayudar a salir de esta y yo puedo hacerlo con lo que sé hacer, fotos”, ha añadido.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner