spot_img

Un fotógrafo de Salamanca se ofrece a realizar una fotografía gratis a los desempleados

//

Con este fin, ha animado a los interesados a que pasen por su estudio en Salamanca, Fotoespaña. Allí, presentando la cartilla que les acredite como demandantes de empleo, les hará gratuitamente una fotografía «historiada y con calidad» que puedan incorporar a su currículo.

   Luis F. Lorenzo, en declaraciones a Europa Press, ha hecho hincapié en que las personas que acudan no tendrán que pagar nada, «solo tendrán que llevar un `pendrive’ o algo donde pueda descargar la foto».

   Incluso, ha manifestado que no le importa que los desempleados vayan antes o le llamen para preguntar y que les pueda aconsejar ropa o la foto que les puede venir bien para su currículo. «No se trata de hacer una foto de carné de `ponte y ya está’, se trata de hacerlo bien para que les sirva como buena imagen una vez la presenten en las empresas».

   Esta idea surgió «hace unos días» cuando se preguntó cómo podía ayudar a sus vecinos a encontrar trabajo. «No se trata de lamentarse de la situación con las manos cruzadas, todos debemos ayudar a salir de esta y yo puedo hacerlo con lo que sé hacer, fotos», ha añadido.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page