16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Un empresario promueve una colecta a favor de los parados en Zamora

- Advertisement -

Un empresario zamorano afincado en Madrid ha conseguido involucrar a cerca de medio centenar de industriales de Zamora en una campaña solidaria, bautizada con el nombre «Esperanza contra la crisis», para recaudar fondos destinados a Cáritas diocesana de Zamora, que a su vez los destinará a ayudar a parados y familias sin ayudas económicas.

El empresario se animó a apoyar a Cáritas gracias a la prensa, ya que por ella se enteró que la entidad estaba aumentando sus ayudas a los desempleados. En declaraciones a «La Opinión de Zamora», ha manifestado que en tiempos de crisis, existe la obligación moral de ayudar a los más necesitados, máxime los que tienen un patrimonio ganado en años de bonanza. «Se lo debemos a nuestros trabajadores», ha dicho.

Gracias al esfuerzo de este empresario, que quiere permanecer en el anonimato, Cáritas ha recaudado más de 10.000 euros en un mes, donados por personas de distintos perfiles profesionales, pero principalmente empresarios que han aportado lo que han podido en función de sus posibilidades.

La iniciativa seguirá adelante y pretende involucrar a más personas, hasta crear una cadena de solidaridad importante.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page