www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Esperanza contra la crisis.Existen empresarios que cierran empresas y no pagan a sus trabajadores y otros que, sin esperar nada a cambio, se involucran en iniciativas solidarias que tan sólo buscan ayudar. Hoy nos centramos en uno de los segundos.  

Un empresario zamorano afincado en Madrid ha conseguido involucrar a cerca de medio centenar de industriales de Zamora en una campaña solidaria, bautizada con el nombre «Esperanza contra la crisis», para recaudar fondos destinados a Cáritas diocesana de Zamora, que a su vez los destinará a ayudar a parados y familias sin ayudas económicas.



El empresario se animó a apoyar a Cáritas gracias a la prensa, ya que por ella se enteró que la entidad estaba aumentando sus ayudas a los desempleados. En declaraciones a “La Opinión de Zamora”, ha manifestado que en tiempos de crisis, existe la obligación moral de ayudar a los más necesitados, máxime los que tienen un patrimonio ganado en años de bonanza. “Se lo debemos a nuestros trabajadores”, ha dicho.

Gracias al esfuerzo de este empresario, que quiere permanecer en el anonimato, Cáritas ha recaudado más de 10.000 euros en un mes, donados por personas de distintos perfiles profesionales, pero principalmente empresarios que han aportado lo que han podido en función de sus posibilidades.

La iniciativa seguirá adelante y pretende involucrar a más personas, hasta crear una cadena de solidaridad importante.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner