www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Vitoria (Álava) ha aprobado la contratación de los servicios de limpieza integral y control de acceso de los parques deportivos de Gamarra y Mendizorrotza para la próxima campaña de verano. Con estas adjudicaciones se propiciará la contratación de un centenar de personas, principalmente de colectivos con dificultades de inserción laboral.  

El Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado la adjudicación de tres contratos –control de accesos, limpieza integral de Mendizorroza y limpieza integral de Gamarra- que facilitarán en acceso al mercado laboral de un centenar de personas.



Este año se elimina la prórroga de ejercicios anteriores para facilitar que cada año se puedan contratar personas nuevas y además aumenta el porcentaje mínimo de contratación de mujeres hasta el 45%. De esta forma se busca favorecer a los colectivos con dificultades para acceder al mercado laboral. Los colectivos prioritarios son menores de 30 años y mayores de 50, según el Ayuntamiento.

Para el control de accesos a las instalaciones, al menos el 80% del personal contratado deberá tener menos de 30 años y estar registrado como desempleado en Lanbide durante un periodo mínimo de 6 meses. En los otros dos contratos, el 80% de los contratados deberá ser mayor de 50 años y llevar inscrito como desempleado en Lanbide un mínimo de 3 meses.

Este año, el Ayuntamiento de Vitoria ha elevado el presupuesto municipal para la promoción de empleo estacional desde los 657.000 euros de 2013 hasta los 800.000 euros.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner