spot_img

Un centenar de empresas participan en la Feria Virtual de Empleo de las Universidades madrileñas

El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios, de grado y máster, o egresados, así como contribuir a la captación de talento por parte de las empresas interesadas en participar. Aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología, las ofertas estarán disponibles a toda hora y desde cualquier lugar utilizando un dispositivo con acceso a internet.

Hasta el momento, más de 300 empresas nacionales e internacionales han manifestado su interés por participar en la feria. Así, tanto multinacionales de gran nivel como pymes ofrecerán oportunidades de acceder a prácticas profesionales u obtener su primer empleo a miles de españoles. Deloitte, Everis, Manpower Group, Grupo Alibérico, Orange y Servimedia son algunas de las empresas que ya confirmaron su participación en la feria. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

El Human Age Institute y Nationale-Nederlanden apoyan esta iniciativa, que promete democratizar el acceso de los usuarios a las vacantes con independencia de su lugar de conexión o residencia, y además facilitar a las empresas la gestión de los procesos de selección, pues toda la información que necesitan de sus aspirantes pueden obtenerla con tan solo un par de clicks.

Los usuarios podrán acceder a las ofertas accediendo a la web oficial de la feria.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page