www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación SEPI ha convocado 11 becas correspondientes al Programa de la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos S.A -CESA 2011 para Técnicos Superiores de Formación Profesional, en las especialidades de Fabricación Mecánica, Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, Electricidad y Electrónica, o de Mantenimiento de Aeronaves. El plazo para solicitarlas concluye el próximo 4 de septiembre.  

La duración del período formativo será de cinco meses y medio. Dicho período formativo se desarrollará dentro del semestre siguiente a la fecha de incorporación de los becarios que se establezca. La fecha de incorporación de los becarios está prevista para el 28 de septiembre de 2011. La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en las instalaciones de CESA en Getafe (Madrid) y Sevilla.



Además de las titulaciones concretas que podéis ver en la convocatoria, debéis cumplir los siguientes requisitos:

– Nivel de usuario en informática.
– Haber obtenido el título de que se trate  con posterioridad al 30 de junio de 2007.
– Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984.
– No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en esta página web de la FUNDACIÓN. No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner