Además de estas oportunidades laborales, este tipo de eventos sirven para conocer de forma más cercana las posibilidades de trabajo que ofrecen las distintas empresas, los perfiles profesionales que reclaman en mayor medida y fomentar el contacto personal con alguno de sus responsables que siempre es más positivo que el frio envío de curriculos.
Esta semana se ha presentado además el programa de eventos que completa la feria y en el que se incluyen más de 60 conferencias y talleres prácticos, relativos al proceso de búsqueda de empleo. Si estáis interesados, podéis conocer detalles como la posibilidad de mejorar el posicionamiento a través de las redes sociales, la creación de marca personal, etc.
En cuanto a las ofertas de trabajo, los responsables de esta I Feria han explicado que la mayoría es para trabajar en Barcelona aunque también hay destinos internacionales.
Tanto si vas a ir como si no puedes acercarte, lo importante es que inscribas tu currículum hasta este viernes, 7 de febrero en la web de la Feria a la que puedes acceder aquí.


