www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Burguer King ha puesto en marcha una nueva edición del EMEA Management  Trainee Program 2014, un proyecto dirigido a graduados de Universidades y  escuelas de negocio de toda España y Europa. Durante seis meses la compañía buscará jóvenes con talento que podrán formar parte en un futuro de su proyecto.

Burguer King lanza un programa de empleo para reclutar a universitarios españoles

Burguer King ha puesto en marcha una nueva edición del EMEA Management Trainee Program 2014, un proyecto dirigido a graduados de Universidades y escuelas de negocio de toda España y Europa. Durante seis meses la compañía buscará jóvenes con talento que podrán formar parte en un futuro de su proyecto.  

//

La franquicia de restauración rápida Burguer King ha abierto el proceso de solicitudes para participar en una nueva edición del EMEA Management Trainnee Program 2014, una iniciativa para captar graduados de universidades y escuelas de negocio de toda España y Europa.



Directivos de la compañía visitarán los centros docentes para presentar el programa a los alumnos. Ya hay cerrados encuentros con ESADE, IE, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Autónoma, la Universidad de Deusto y la Pompeu Fabra para las próximas semanas.

La compañía también celebrará encuentros con jóvenes estudiantes de Reino Unido, Portugal, Alemania, Suiza, Italia y Francia. Un período de captación que permanecerá abierto hasta el 6 de abril. Los candidatos realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores corporativos.

Los jóvenes que superen esas pruebas serán entrevistados personalmente por directores de la compañía y participarán en distintas dinámicas. Los seleccionados comenzarán el Management Trainee Program en el mes de julio. Durante dos meses recibirán formación en un restaurante, durante un mes aprenderán de la mano de los Franchise Business Leaders, durante tres meses se formarán en una de las oficinas corporativas de Europa para finalizar el EMEA Management Trainee Program con seis meses en una de las aéreas de negocio de la compañía.

Mientras realizan el programa, los candidatos recibirán un salario aunque la compañía no ha concretado la cuantía de esa retribución. El 80% de los participantes en el programa durante 2013 fueron contratados y continúan actualmente trabajando en la compañía.

Las personas que estéis interesadas en este programa, podéis optar a él a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner