www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) de UGT en Cantabria  ha convocado 32 cursos formativos para desempleados. El programa  contará con 14.000 horas lectivas en materias como informática, idiomas, marketing o cocina.

UGT impartirá 32 cursos de formación para desempleados en Cantabria

El Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) de UGT en Cantabria ha convocado 32 cursos formativos para desempleados. El programa contará con 14.000 horas lectivas en materias como informática, idiomas, marketing o cocina.  

El sindicato UGT de Cantabria, a través de su Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) impartirá 32 cursos formativos para desempleados inscritos en las oficinas públicas de empleo.



El nuevo programa formativo estará cofinanciado por el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo y constará de 14.000 horas lectivas. Entre los 32 cursos programados habrá cursos de informática, idiomas, diseño industrial, gestión comercial y marketing, técnicas medioambientales o de comunicación.

Además, hay programados cursos de cocina y de soldadura en los dos centros del IFES-UGT especializados: la escuela de cocina de la sede de UGT en Torrelavega y el centro mecanizado de soldadura en la sede del sindicato en Muriedas.

Podéis consultar la oferta de cursos en la web del IFES.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner