www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Los Campings de la Costa Tropical de Granada lanza la iniciativa "Bungalow Feliz, ningún niño sin vacaciones”, de tal forma que cada uno de ellos cederá uno de sus bungalows, durante los meses de junio, julio y  septiembre, a las familias que se encuentren en situación de desempleo.

Tres campings de la Costa Tropical de Granada ofrecen bungalows gratis a desempleados con hijos

Los Campings de la Costa Tropical de Granada lanza la iniciativa "Bungalow Feliz, ningún niño sin vacaciones”, de tal forma que cada uno de ellos cederá uno de sus bungalows, durante los meses de junio, julio y septiembre, a las familias que se encuentren en situación de desempleo.  

Aunque en años anteriores, el número de campings suscritos a la iniciativa era mayor, todavía tres de estas empresas han decidido impulsar este proyecto solidario.



Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).

El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.

Podéis obtener más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner