spot_img

Transporte gratis para desempleados en Málaga

Tras «el éxito» obtenido en su puesta en funcionamiento en 2009, se ha decidido sacar una nueva serie de la Tarjeta Ayuda Empleo, que es gratuita e incluye 50 viajes por persona, cuyo objetivo es ayudar a los desempleados con menores recursos económicos en su búsqueda activa de empleo.

Para conseguirla, además de estar empadronado en Málaga, hay que acreditar en la oficina de la EMT en Alameda Principal una antigüedad en el paro de al menos seis meses ininterrumpidos, unos ingresos máximos por la percepción del subsidio de 700 € mensuales y que se está realizando esa búsqueda activa de trabajo a través del Proyecto Málaga Empleo gestionado por el IMFE y con dispositivos de atención al ciudadano en los diez distritos municipales.

Según estimaciones del Ayuntamiento, más de 1.000 personas se podrán beneficiar con carácter inmediato de este título, que este año incluye como novedad el trasbordo. «Esta iniciativa está sufragada íntegramente con fondos municipales, quedando a la espera de que otras administraciones puedan aportar nuevos fondos», según señalaron desde el Ayuntamiento en un comunicado

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,432FansMe gusta
80,190SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page