www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Iniciativas.Tourline Express ha puesto en marcha del “Plan Acción Social”, que incluye descuentos a algunos de los colectivos sociales más expuestos a los efectos de la actual coyuntura económica, ampliando así el contenido de su programa social.  

Bajo el lema “Tourline Express elimina barreras a quién más lo necesita”, familias numerosas, afiliados a la ONCE, desempleados, mayores de 65 años y jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, podrán beneficiarse de descuentos especiales a la hora de realizar envíos de paquetes y documentación en todo el territorio nacional, además de Andorra y Portugal.



Conscientes de la compleja situación económica internacional, Tourline Express ha activado este plan de ayuda para los más de 16 millones de personas que integran estos grupos en España y para ello ha diseñado una campaña de publicidad de difusión masiva.

Según palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la activación de este plan se debe a “nuestro alto nivel de compromiso con la sociedad y nuestra voluntad de ayudar a quien, en estos momentos, más lo necesita”. Según Bakero, esta acción acentúa “los valores que nos definen como empresa y que nos hacen humanos por encima de todo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner