spot_img

Tourline Express oferta descuentos para parados

Bajo el lema “Tourline Express elimina barreras a quién más lo necesita”, familias numerosas, afiliados a la ONCE, desempleados, mayores de 65 años y jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, podrán beneficiarse de descuentos especiales a la hora de realizar envíos de paquetes y documentación en todo el territorio nacional, además de Andorra y Portugal.

Conscientes de la compleja situación económica internacional, Tourline Express ha activado este plan de ayuda para los más de 16 millones de personas que integran estos grupos en España y para ello ha diseñado una campaña de publicidad de difusión masiva.

Según palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la activación de este plan se debe a “nuestro alto nivel de compromiso con la sociedad y nuestra voluntad de ayudar a quien, en estos momentos, más lo necesita». Según Bakero, esta acción acentúa “los valores que nos definen como empresa y que nos hacen humanos por encima de todo”.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page