spot_img

Torrevieja contratará a 72 desempleados en cuatro talleres de empleo

En primer lugar, ha sido aprobada la sexta edición del Taller de Empleo Mediterráneo, dotado con 569.000 euros y que contará con una duración de 12 meses. Una treintena de personas participarán en este taller como alumnos, y serán divididos en las especialidades de jardinería, pintor-limpiador de ‘grafittis’, pavimentador-adoquinador y archivo. Entre los proyectos que se acometerán destaca la realización de las obras de acondicionamiento de la zona verde de la Avenida de La Asunción, en la urbanización Los Balcones.

Del mismo modo se ha concedido un taller FIL Inmigrantes de conductor de vehículos de clase C1-C, destinado a diez alumnos, con una formación de 500 horas y subvencionado con 45.000 euros. El tercero de los talleres que desarrollará el Ayuntamiento de Torrevieja está dirigido a mujeres víctimas de la violencia a manos de sus parejas. Se trata de 75.000 euros para la realización del plan integral dedicado a estas víctimas, al que podrán acogerse 30 usuarias.

En último lugar también han sido concedidas ayudas por importe de 40.500 euros para dos salarios jóvenes, que desempeñarán sus funciones de integración social del colectivo de tercera edad y otros prioritarios en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page