www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Torrevieja ha recibido varias subvenciones de la Consellería de Educación, Formación y Ocupación de la Comunidad Valenciana por un importe superior a los 730.00 euros, lo que permitirá la puesta en marcha de cuatro nuevos talleres de empleo con los que se ofrecerá trabajo y formación a 72 personas que estén inscritas en las oficinas del SERVEF.  

En primer lugar, ha sido aprobada la sexta edición del Taller de Empleo Mediterráneo, dotado con 569.000 euros y que contará con una duración de 12 meses. Una treintena de personas participarán en este taller como alumnos, y serán divididos en las especialidades de jardinería, pintor-limpiador de ‘grafittis’, pavimentador-adoquinador y archivo. Entre los proyectos que se acometerán destaca la realización de las obras de acondicionamiento de la zona verde de la Avenida de La Asunción, en la urbanización Los Balcones.



Del mismo modo se ha concedido un taller FIL Inmigrantes de conductor de vehículos de clase C1-C, destinado a diez alumnos, con una formación de 500 horas y subvencionado con 45.000 euros. El tercero de los talleres que desarrollará el Ayuntamiento de Torrevieja está dirigido a mujeres víctimas de la violencia a manos de sus parejas. Se trata de 75.000 euros para la realización del plan integral dedicado a estas víctimas, al que podrán acogerse 30 usuarias.

En último lugar también han sido concedidas ayudas por importe de 40.500 euros para dos salarios jóvenes, que desempeñarán sus funciones de integración social del colectivo de tercera edad y otros prioritarios en el Ayuntamiento de Torrevieja.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner